Viernes, 07 de Octubre de 2016 09:40

Segundo Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento

G.C. - G.D.

Hasta el próximo 15 de noviembre se encuentra abierto el plazo para la presentación de solicitudes al II Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento, convocado dentro del II Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia.

El premio GALILEO del Plan Propio de la Universidad de Córdoba surge con el objetivo de premiar la trayectoria de investigadores de nuestra universidad en cuanto a la realización de actividades ligadas con la innovación y con la transferencia de conocimiento a la sociedad.

A través de este premio, se busca dar reconocimiento a investigadores que realizan y fomentan la transferencia de conocimiento, como así han demostrado a lo largo de su carrera investigadora dentro de esta universidad. Se busca también estimular a todos los investigadores con el fin de potenciar la cantidad y la calidad de la transferencia de la Universidad de Córdoba hacia la sociedad.

Más información en https://www.uco.es/investigacion/transferencia/plan-propio-innovacion-y-transferencia#premio-galileo-a-la-transferencia-del-conocimiento-de-la-uco