Jueves, 27 de Octubre de 2016 11:10

Sesión Ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, 28-10-2016

G.C. - G.D.

El viernes, 28 de octubre, a las 8.30 horas en primera convocatoria, y a las 9.00 horas en segunda, en el Salón de Consejos del Rectorado se celebrará sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 30/09/2016.
2. Informe del Rector.
3. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Innovación y Transferencia.
4. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Política Departamental.
5. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Másteres y Doctorado.
6. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Formación del Profesorado e Innovación Docente.
7. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión Asuntos Económicos.
8. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Coordinación de Campus.
9. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Planificación y Organización Académica.
10. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Cultura.
11. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Cooperación, Solidaridad y Proyección Universitaria.
12.Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Asuntos Estudiantiles y de la Comisión de Becas y Ayudas al Estudio.
13. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Relaciones Internacionales.
14. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Informática.
15. Nombramiento, si procede, de la Comisión de Evaluación por Compensación de la Universidad de Córdoba
16. Propuesta y aprobación, si procede, de nombramiento de la Dirección y Subdirección de la Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo.
17. Propuesta y aprobación, si procede, de miembro de la Comisión de Prácticas en Empresa y Empleabilidad.
18. Propuesta y aprobación, si procede, de reconocimiento de complementos autonómicos.
19. Propuesta y aprobación, si procede, del II Plan Estratégico de la Universidad de Córdoba.
20. Propuesta y aprobación, si procede, del Reglamento de Funcionamiento Interno del Edificio Vial Norte-UCO.
21. Informe sobre el Estado de Ejecución del Presupuesto.
22. Propuesta de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno.
23. Convenios.
24.Ruegos y Preguntas.