Lunes, 31 de Octubre de 2016 13:01

La Cátedra de Ganadería Ecológica de la UCO cumple tres años

G.C.
(1 voto)
Foto de familia de participantes en la reunión de la Cátedra Foto de familia de participantes en la reunión de la Cátedra G.C.

El Consejo Asesor de la Cátedra de Ganadería Ecológica Ecovalia ha celebrado una nueva reunión en la que se  presentaron las cuentas y las actividades desarrolladas por la Cátedra desde su creación en julio de 2013. Además, se comunicó la modificación del nombre de la Cátedra, que ha pasado a llamarse Cátedra de Ganadería Ecológica Ecovalia Clemente Mata, en honor a su fundador. Asistieron a la misma, por parte de la Asociación Valor Ecológico CAAE (ECOVALIA), Álvaro Barrera Fernández (presidente) y Rafael Muñoz Rubio (vocal); y por parte de la Universidad de Córdoba, Julieta Mérida García (vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua), Rosario Moyano Salvago (decana de la Facultad de Veterinaria), Vicente Rodríguez Estévez (director de la Cátedra) y Cipriano Díaz Gaona (secretario de la Cátedra).

Durante la reunión el presidente de la Asociación Valor Ecológico CAAE (ECOVALIA) mostró su satisfacción y agradecimiento a los miembros de la Cátedra por el trabajo realizado y confirmó la renovación del Convenio. Finalmente, tanto la decana como la vicerrectora se congratularon de la intensa actividad desarrollada por la Cátedra y se comprometieron a incrementar su apoyo.