Jueves, 03 de Noviembre de 2016 11:48

Nueva edici髇 del Tour de Emprendedores bajo el lema 'En tu asiento estuve yo'

G.C. - G.D.

Durante el mes de noviembre se va a celebrar una nueva edici髇 del Tour de Emprendedores bajo el lema 'En tu asiento estuve yo', donde empresarios y emprendedores que un d韆 fueron alumnos de la UCO recorrer醤 las aulas, contar醤 su experiencia y de un modo din醡ico involucrar醤 en 30 minutos a los ocupantes de la clase.

Se trata de un proyecto financiado por el II Plan Propio Galileo de Innovaci髇 y transferencia de la UCO y que desde 2014 ya cuenta con el apoyo de diversos centros de nuestra Universidad, habiendo sido todo un 閤ito en su primera edici髇.

Los centros interesados en participar en esta actividad deber醤 reservar fecha y horario para que los emprendedores puedan asistir a varias clases y llegar a un mayor n鷐ero de alumnos.

Para m醩 informaci髇 contactar por correo con el departamento de Emprendimiento de Ucoprem2 Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla