Martes, 15 de Noviembre de 2016 12:01

Inaugurado el curso 2016/2017 de los másteres oficiales de la UCO

G.C. - G.D.
De izqda. a dcha. Pedro Calvo Domínguez, Manuel Torralbo, Julieta Mérida, Antonio Cubero y Alfonso Zamorano en la inauguración de los másteres de curso 2016/17 De izqda. a dcha. Pedro Calvo Domínguez, Manuel Torralbo, Julieta Mérida, Antonio Cubero y Alfonso Zamorano en la inauguración de los másteres de curso 2016/17 G.C. - G.D.

Con una conferencia titulada “Empleabilidad en el siglo XXI y necesidades de las organizaciones “a cargo de Pedro Calvo Domínguez y la entrega de los diplomas al alumnado reconocido con la distinción ‘mejor trabajo fin de máster’ ha quedado inaugurado el curso 2016/2017 de los másteres oficiales de la Universidad de Córdoba. Al acto han intervenido Julieta Mérida García, vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la UCO; y Manuel Torralbo Rodríguez, secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía.

En su intervención, Manuel Torralbo ha felicitado a los estudiantes por la elección de la Universidad de Córdoba para completar sus estudios y ha recalcado “la necesidad de completar la formación para estar mejor preparados y así aumentar la posibilidad de encontrar un buen trabajo”.

Por su parte, Julieta Mérida, ha destacado que la Universidad de Córdoba se ha marcado como objetivo el “diseñar una oferta formativa bien alienada con la demanda y el entorno socioeconómico que facilite la inserción laboral de los egresados” y que “la empleabilidad y el emprendimiento de nuestros estudiantes lo entendemos como eje estratégico, y para ello son elementos clave las prácticas de empresa y las prácticas internacionales”. Para finalizar, la vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua dio la bienvenida a los estudiantes que este curso inician sus estudios de másteres en la UCO.