Lunes, 21 de Noviembre de 2016 10:32

Reunión de la comisión de seguimiento anual del convenio de colaboración con el Banco de Santander

G.C.
Representantes de la Universidad y el Banco Santander durante la reunión. Representantes de la Universidad y el Banco Santander durante la reunión.

Se ha celebrado en el Rectorado la reunión de la comisión de seguimiento anual del convenio de colaboración con el Banco de Santander, en la que se abordaron diferentes temas como: programas de investigación para postdoctorandos en Universidades extranjeras, programas orientados a reforzar la proyección institucional en Iberoamérica, el Máster en Comercio exterior e Internacionalización de empresas, proyectos para que el alumnado pueda afrontar el proceso de adaptación al mundo laboral,  proyectos tendentes a facilitar el acceso del alumnado a las nuevas TIC y programa de Becas. Asimismo, se han estudiado futuros proyectos y colaboraciones de cara al próximo año.