Jueves, 24 de Noviembre de 2016 10:55

Participa con la UCO en el CAU de campo a través, el 18 de diciembre.

G.C.- R.G.

Los campeonatos de Andalucía universitarios –CAU- 2017 volverán a tener por segunda edición pre-estreno en diciembre en la modalidad de campo a través, la más madrugadora. Este curso la fecha elegida es l domingo 18 de diciembre, y con el mismo marco, Linares, y universidad organizadora, Jaén.

La competición se disputará en categoría masculina y femenina, tanto individual como por equipos, para lo que contará la posición de los tres primeros chicos, en masculino, y de las dos primeras chicas, en féminas. Las distancias estipuladas por el reglamento de competición de los CAU son las siguientes: Hombres: 7.550 metros. Mujeres: 5.350 metros, aproximadamente.

Podrán tomar parte, representando a su universidad, todos aquellos que se encuentren matriculados en el presente curso académico, y que acrediten ser estudiantes de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ciclos: Grado, Máster y Doctorado conducentes a la obtención de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el art. 34.1) .2) y los arts. 36 y 37 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades pertenecientes a cualquier universidad andaluza reconocida y representada en el C.E.D.U.

Cada Universidad podrá presentar un equipo en modalidad masculina y un equipo en modalidad femenina, compuesto por un máximo de doce deportistas en cada uno de ellos, además de un entrenador o delegado. No obstante, cada universidad podrá inscribir un número ilimitado de deportistas en cada categoría, si bien para sumar puntos para la clasificación por equipos solo podrán computar los resultados de los doce deportistas inscritos para esa competición por equipos.

Todas aquellos estudiantes interesados en participar representando a la Universidad de Córdoba, deben completar de las 13:00 horas del martes 13 de diciembre, el formulario de solicitud on line COMPETICIONES EXTERNAS, de la web del Deporte Universitario (modelo 3). Enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/tramites-on-line/formularios.