Viernes, 23 de Diciembre de 2016 13:23

Cáritas, Deza y ONCE, premiados en la gala Diamond building 2016 por su apuesta por la formación

G.C./M.N.
Un momento de la gala Un momento de la gala

La empresa cordobesa ha llegado de forma directa a más de 10.000 personas a través de sus cursos de formación durante un 2016

Cáritas Diocesana de Córdoba, Supermercados Deza y ONCE fueron premiadas en la Gala DiamondBuilding 2016, organizada por la empresa cordobesa de coaching y formación en sus instalaciones del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21.

María Dolores Vallecillo, directora de Cáritas Diocesana de Córdoba, recogió la mención a la organización de carácter social que más ha apostado por el coaching y la inteligencia emocional como formación de sus empleados durante el último año.

Por su parte, Deza Calidad fue reconocida como la empresa cordobesa que más ha apostado por la formación en desarrollo personal de sus empleados base, un premio que recogió Raquel Cazalla, directora de Recursos Humanos.

Además, Carmen Aguilar, directora de ONCE en Córdoba, recogió el reconocimiento a la organización nacional que más ha apostado por la formación humanista de sus equipos de liderazgo. Por último, Juan Francisco Carmona recibirá el premio al alumno con mejor expediente del Master de Coaching de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

El acto sirvió para celebrar un año de crecimiento de DiamondBuilding, que quiso conmemorar sus hitos con clientes, alumnos y amigos. La empresa cordobesa de coaching y formación ha llegado de forma directa a más de 10.000 personas en sus cursos de formación en 2016, año en el que asentó su crecimiento con la mudanza a sus instalaciones en Rabanales 21, consolidándose como una de las referencias a nivel nacional en el sector del coaching y la formación.

“La Gala cierra un año lleno de retos y metas cumplidas, y queríamos aprovechar para reconocer a algunos de nuestros clientes más significativos”, señala Pepe Cabello, CEO de DiamondBuilding, quien destacó “la consolidación del máster de Coaching que desarrollamos conjuntamente con la Fundación San Pablo Andalucía CEU, el único que hay en España”.

El acto sirvió también para presentar la campaña Por un país sin quejas y la Asociación Coaching en Acción, “dos proyectos sociales muy importantes y con los que estamos especialmente comprometidos en 2017”.