Miércoles, 18 de Enero de 2017 15:36

Constituida la Comisión Sectorial de Comunicación de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía

G.C. -AUPA
Un momento de la reunión celebrada en Jaén Un momento de la reunión celebrada en Jaén G.C.

La comisión sectorial de Comunicación de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA) ha mantenido una reunión en Jaén para abordar la aprobación de un Plan de Comunicación que tiene como objetivo proyectar una imagen conjunta y global del sistema universitario público andaluz.

Dicha reunión ha servido para aprobar el Plan de Comunicación, así como para definir y programar las líneas de actuaciones a realizar durante el año 2017, englobadas en el mismo.

La Asamblea de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía aprobó en diciembre la creación de una Comisión Sectorial de Comunicación, presidida por el rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, y formada por los responsables de los gabinetes de comunicación de las diez universidades públicas andaluzas, que tendrá como labor la implementación de dicho Plan, así como el desarrollo de sus líneas de actuación.

La Asociación de Universidades Públicas de Andalucía, asociación sin ánimo de lucro, agrupa las comunidades universitarias de las diez universidades públicas andaluzas, que representan el entorno universitario más gran de España.