Jueves, 19 de Enero de 2017 09:40

Mesa redonda "La internacionalización de las universidades europeas: una revolución tranquila"

G.C. - G.D.
(1 voto)

El próximo martes, 24 de enero, a las 19.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, tednrá lugar la mesa redonda "La internacionalización de las universidades europeas: una revolución tranquila" dentro del XII Curso Religión, Humanismo y Cultura. En esta charla sobre el transvase de estudiantes entre las universidades europeas y el resto del mundo intervendrán Carmen Galán, ex vicerrectora de Internacionalización y Cooperación de la UCO; Alejandra Osorio,  directora residente del programa PRESHCO; Antonio Ruiz, ex director de Relaciones Internacionales de la UCO; y Francisco Gracia, director de Evaluación y Acreditación, Agencia Andaluza del Conocimiento. Moderará el debate Eulalio Fernández, Decano de la Facultad de Filosofía y Letras.