Lunes, 23 de Enero de 2017 12:37

Visitas guiadas a la intervención patrimonial con motivo del 60 aniversario de la antigua Universidad Laboral

G.C.

Con motivo de la reciente intervención patrimonial realizada en el Campus de Rabanales el pasado mes de diciembre para celebrar el 60 aniversario de la antigua Universidad Laboral, la Universidad de Córdoba ha preparado un programa de visitas guiadas al alumnado de Institutos de Secundaria para darles a conocer el Campus y la Universidad y a los colectivos ciudadanos interesados en conocer esta parte de la historia y del patrimonio de la ciudad. Las reservas pueden solicitarse en la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en los números de teléfono 635 531 891/640 264 069.

Las vistas se realizarán dos viernes al mes durante los próximos meses en horario de mañana. Las destinadas a institutos serán a las 9.30h y las de otros grupos ciudadanos a las 12.00h.
- 3 y 10 de febrero
- 3 y 17 de marzo