Jueves, 26 de Enero de 2017 14:44

Tomas de Posesión en el Rectorado

G.C.
Foto de familia de asistentes al acto de Toma de Posesión Foto de familia de asistentes al acto de Toma de Posesión G.C./F.V

146 personas pertenecientes a diversos estamentos universitarios han tomado hoy posesión de sus cargos en el transcurso de la tradicional ceremonia de jura o promesa que se ha celebrado en el salón de actos del Rectorado, bajo la presidencia del rector, José Carlos Gómez Villamandos acompañado del equipo de gobierno de la Universidad.

Integrantes del equipo de gobierno, directores y secretarios de departamento, adjuntos y cargos dependientes del rector o de los vicerrectorados, equipos de dirección de los centros,  coordinadores de titulaciones de grado, personal docente e investigador de los cuerpos docentes universitarios, catedráticos y titulares, personal de administración y servicios y representantes estudiantiles del CEU han protagonizado este acto. En su intervención el rector, José Carlos Gómez Villamandos, ha agradecido el “compromiso diario” del personal de la Universidad de Córdoba con la institución que hace que la UCO “esté en los primeros puestos en muchas de sus actividades y siendo reconocida como ejemplo para otras muchas universidades”. El rector ha elogiado el mantenimiento de la cotas de excelencia en el trabajo diario tanto del personal docente e investigador como de administración y servicios a pesar de las dificultades económicas por las que han pasado las universidades en los últimos años y ha reiterado su “apuesta prioritaria” por la renovación real de la Universidad. Gómez Villamandos también ha tenido palabras para los estudiantes de quienes han dicho “que son la razón de ser de la Universidad y su mejor embajada de la UCO en la sociedad”.
Además del rector, en el acto han intervenido Mª del Mar García Cabrera, en representación del profesorado y de los cargos académicos, David Corredor en nombre del Personal de Administración y Servicios y José Emilio Carbonell Prats en representación de los estudiantes.