Miércoles, 08 de Marzo de 2017 12:10

El Plan de Prevención de la UCO, disponible en formato de libro electrónico

G.C.
Portada del Plan de Prevención de Riesgos Laborales Portada del Plan de Prevención de Riesgos Laborales G.C.

La Universidad de Córdoba, dentro de las actuaciones para la difusión de la cultura preventiva, acaba de publicar su Plan de Prevención de Riesgos Laborales en formato de libro electrónico, para su uso y consulta por la comunidad universitaria.

Con el formato E-book se pretende facilitar la difusión entre toda la comunidad universitaria los contenidos del Plan, donde se establecen los procedimientos, las funciones y, en general, el desarrollo del Sistema de Gestión de la Prevención establecido por la UCO.

Su descarga es totalmente gratuita y complementa a las ediciones ya publicadas, en otros formatos electrónicos y en el clásico formato en papel, por el Servicio de Prevención de Riesgos.

Más información, en la web del Servicio de Prevención (www.uco.es/prevencion)