Jueves, 09 de Marzo de 2017 08:51

Jornada 'Mirada Positiva a la Diabetes'

G.C. - G.D.

El próximo sábado 11 de marzo, a las 10.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, tendrá lugar la celebración de la Jornada 'Mirada Positiva a la Diabetes', organizada por la Asociación para la Diabetes de Córdoba (ADICOR). Al acto de inauguración asistirán José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba; Mª de los Ángeles Luna Morales, delegada territorial de igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía; Marina Álvarez Benito, directora gerente del Hospital Universitario Reina Sofía; y Claudia Medina Reyes, presidenta de ADICOR.

Programa completo de la jornada en adjuntos.