Jueves, 09 de Marzo de 2017 10:17

Seminario Abierto 'Las Misiones Jesuitas en Hispanoamérica'

G.C. - G.D.
(1 voto)

El Aula de Religión y Humanismo de la Universidad de Córdoba ha organizado un Seminario Abierto con el título 'Las Misiones Jesuitas en Hispanoamérica' que tendrá lugar los días 14 y 21 de marzo, a las 19.00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

La primera sesión se celebrará el día 14 y acogerá la conferencia sobre 'La tipología de las Misiones Jesuíticas' a cargo de Jerónimo Sanz Cabrera; y 'Jesuitas a Indias: un viaje de ida y vuelta (1560-1767) a cargo de Agustín Galán, profesor de Historia Económica de la UHU. El acto será presentado por Francisco Montes Tubío. La sesión del día 21 contará con la intervención de Alfonso García-Ferrer, que hablará sobre 'La técnica de navegación de los marinos españoles en el siglo XVIII'; y Lucía Chacón Ledesma, que ofrecerá la conferencia 'Las leyes Indias'.