Viernes, 07 de Abril de 2017 11:09

G.C.

Los días 1 y 2 de junio, en la Sala Mudéjar del Rectorado, tendrá lugar la celebración del Congreso El Derecho de la Competencia a debate: Desafios y Cuestiones de Actualidad, organizado por el Área de Derecho Mercantil de la Universidad de Córdoba y por la Red Académica de Derecho de la Competencia, bajo la dirección de los profesores Drs. Luis Mª Miranda Serrano y Julio Costas Comesaña, catedráticos de Derecho Mercantil de las Universidades de Córdoba y Vigo, respectivamente.