Martes, 09 de Mayo de 2017 13:33

VI Jornada de WordPress Meetup

G.C. - R.A.

Otro año más se desarrolla en Córdoba la VI Jornada de WordPress Meetup, durante los días 12 y 13 de mayo de 2017, reuniendo a desarrolladores, creativos y curiosos interesados en aprender, enseñar y compartir conocimiento sobre WordPress.

En la WordPress Meetup Córdoba puede participar cualquier persona: desarrolladores, profesionales del sector creativo, empresarial o quien tan solo siente curiosidad y quiere conocer un poco más acerca de WordPress. El programa se estructura en diferentes niveles de conocimiento, desde iniciación a profesional, favoreciendo así la adquisición de los mismos y la participación de las personas asistentes.

Estas jornadas gratuitas y de carácter informal se basan en la cultura del Software Libre, más concretamente en WordPress, el sistema de gestión de contenido más utilizado en Internet a nivel global.

El evento, cuenta con dos jornadas. El viernes por la tarde habrá un taller gratuito de iniciación a WordPress en la sala de informática de Fundecor. El sábado por la mañana, en la Facultad de Ciencias del Trabajo (Calle Adarve, 30) de la Universidad de Córdoba, estará dedicado a 12 charlas impartidas por profesionales del sector que compartirán su conocimiento y experiencia en temas tan variados como los aspectos legales, posicionamiento SEO, aplicaciones, chatbot,  conocimientos técnicos de la herramienta, distintos usos comerciales e incluso seguridad informática.

En las ediciones anteriores el número de asistentes ha ido aumentando de forma exponencial llegando a reunirse más de 120 personas en la V Jornada MeetUp WordPress Córdoba.

Esta nueva edición está organizada por el grupo WordPress Córdoba y el Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba y cuenta con la colaboración de la Universidad de Córdoba, Fundecor, la Faculta de Ciencias del Trabajo, Codection, Nazaret Castro, Web empresa, Dinámico Servicios Socioculturales e Intervención Social e Izguiz World

Para más información y el programa de las jornadas se puede consultar la web del evento: http://2017.wpcordoba.org/