Martes, 23 de Mayo de 2017 10:41

Presentación del libro “Diccionario Bíblico 1. Pentateuco”

G.C. - G.D.
Isaac Túnez, Antonio Llamas y Antonio Gil Moreno Isaac Túnez, Antonio Llamas y Antonio Gil Moreno G.C. - G.D.

La Sala Mudéjar del Rectorado ha acogido la presentación de la obra “Diccionario Bíblico 1. Pentateuco” de Antonio Llamas, sacerdote y canónigo de la Catedral de Córdoba. La obra fue presentada por Antonio Gil Moreno. Canónigo de de Catedral de Córdoba, y contó como la presencia del vicerrector de Personal de la Universidad de Córdoba como representante de la Institución.

La obra consta de un total de 185 páginas, divididas en 34 capítulos, en los que se tratan términos como: La palabra, el Éxodo, el nombre divino, la alianza, la plaga, el decálogo, el incienso, el sacrificio, el sacerdote, el Códice Deuteronómico, las fiestas, el año sábatico o el Oráculo, entre otros.