Martes, 06 de Junio de 2017 09:33

G.C. - G.D.

El próximo 12 de junio, en la Facultad de Ciencias de la Educación, tendrá lugar el I Congreso Internacional de Investigación en Psicología y Educación para el Desarrollo: Interculturalidad, Inclusión y Convivencia. Este congreso pretende ser un foro de debate y construcción del conocimiento que posibilite el encuentro entre diversos agentes sociales y estimule y cristalice alianzas entre ellos para dar respuestas a grandes retos socioeducativos. Estas respuestas deben basarse en la evidencia científica si se quieren optimizar los recursos disponibles, alcanzar mejores resultados y contribuir al desarrollo humano sostenible, por lo que la investigación psicológica, educativa y social centrará las aportaciones y el diálogo.

El congreso tiene como objetivos el acercamiento, la sensibilización y la formación a estudiantes y profesionales en materia de Investigación en Educación para el Desarrollo y en la Cooperación al Desarrollo.

Programa completo en adjuntos