Martes, 13 de Junio de 2017 11:17

Nueva certificación del Programa Trébol: Decanato de la Facultad de Ciencias- Nivel 2

G.C.
(1 voto)
Decanato de la Facultad de Ciencias Decanato de la Facultad de Ciencias

El Decanato de la Facultad de Ciencias de la UCO ha obtenido la certificación del nivel 2 del Programa Trébol, como reconocimiento a su compromiso progresivo con la mejora ambiental. Es el primer Decanato de la Universidad de Córdoba en conseguir la certificación del Programa Trébol y seguir avanzando en su compromiso ambiental con la certificación del segundo nivel, tras haber logrado el primer escalón en el curso 2013/14. Cabe destacar la labor de dinamización y puesta en marcha de cada uno de los ítems por parte del personal colaborador con el Decanato, así como la sensibilización y compromiso del resto del equipo y del Comité de Dirección.

El Programa Trébol es una herramienta diseñada por el SEPA para la puesta en marcha de buenas prácticas ambientales en cualquier unidad organizativa de la UCO que decida adherirse. El Programa se divide en 4 niveles de buenas prácticas ambientales progresivas, de forma que, cuando se completan las prácticas de un nivel determinado se obtiene la certificación correspondiente a ese nivel. Es una oportunidad de poner de manifiesto el compromiso ambiental y obtener además un reconocimiento por ello.

Toda la información sobre la iniciativa se encuentra en www.uco.es/programatrebol . Aquellos interesados pueden contactar con el SEPA para una reunión informativa ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )