Lunes, 11 de Septiembre de 2017 12:31

La Orquesta de Córdoba ofrece abonos para estudiantes de la UCO a 30 euros

G.C.-F.G.L.
(1 voto)
La Orquesta de Córdoba durante el concierto de apeertura del pasado curso La Orquesta de Córdoba durante el concierto de apeertura del pasado curso G.C./F.G.L.

La Orquesta de Córdoba, como acuerdo derivado del convenio firmado con la Universidad de Córdoba, ofrece la asistencia a 6 de los 12 conciertos que conforman su temporada de abono a 30 euros para estudiantes universitarios.

Los abonos se podrán retirar en las taquillas del Gran Teatro hasta el próximo 5 de octubre inclusive. Para poder adquirir los abonos será necesario presentar la tarjeta universitaria acompañada del DNI.