Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Jueves, 21 de Septiembre de 2017 11:47

22nd European Nitrogen Cycle Meeting (ENC2017)

G.C.
Califica este artículo
(1 voto)

La edicin 22 de la Reunin Europea del Ciclo del Nitrgeno (ENC2017) se celebrar este ao en Crdoba entre los das 24 y 26 de Septiembre, organizada en el Hotel Crdoba Center por los profesores de la Universidad de Crdoba Mara Dolores Roldn Ruiz, Vctor Manuel Luque Almagro y Conrado Moreno Vivin, y por el profesor David J. Richardson, actual rector de la Universidad de East Anglia (Norwich, Reino Unido), que adems impartir la conferencia de clausura. En este congreso participarn destacados investigadores de diversos pases, como Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Italia, Francia, Portugal, Holanda, Rusia y Espaa, entre otros, que presentarn y discutirn los avances recientes en diversos procesos de gran inters medioambiental y biotecnolgico llevados a cabo por microorganismos, como la asimilacin de nitrato, la desnitrificacin y la emisin de xidos de nitrgeno, la oxidacin del amonio y la fijacin de nitrgeno atmosfrico. La apertura y la clausura del evento contar con la presencia de la Vicerrectora de Investigacin de la UCO, la profesora Mara Teresa Roldn Arjona.