Martes, 03 de Octubre de 2017 12:25

III Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe

G.C.
(1 voto)

El III Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe se va a celebrar en el Rectorado de la Universidad de Córdoba durante los días 7 a 10 de noviembre de 2017 y se concibe como la continuación del II Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe, celebrado en la misma Universidad de Córdoba durante el curso pasado. Esta tercera edición, de nuevo, presentará un programa plural e innovador, en el que se dará cabida a un nutrido elenco de investigadores internacionales entre los que cabe destacar las conferencias plenarias impartidas por Do Coyle, Teresa Ting, Richard Johnstone, Mark Griffiths, Violeta Miguel, José Luis Blanco y José Luis Ortega. Durante cuatro días tendremos la oportunidad de disfrutar de un espacio idóneo para la difusión de resultados de investigación (a través de ponencias) y para la propuesta de nuevas ideas en la práctica docente a través de talleres y seminarios participativos.

Este Congreso cuenta con la colaboración del MECD a través del CNIIE, del British Council, de la Delegación de Educación a través de los CEP de Córdoba y provincia, de la OEI, de Trinity, así como de las más relevantes editoriales que en España publican materiales sobre Educación Bilingüe.

Toda la información en https://www.red-ripro.org/confbe/2017/es/home-es/