Lunes, 09 de Octubre de 2017 13:52

El Colegio de Veterinarios de Huelva nombra al profesor Librado Carrasco colegiado de honor

G.C.
(1 voto)
De izquierda a derecha, Librado Carrasco y Fidel Astudillo. De izquierda a derecha, Librado Carrasco y Fidel Astudillo. G.C.

El Colegio Oficial de Veterinarios de Huelva ha nombrado colegiado de honor de esta institución al catedrático de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas de la Universidad de Córdoba, Librado Carrasco Otero. Dicha distinción fue entregada este fin de semana en el transcurso de los actos organizados por el Colegio de Veterinarios de Huelva con motivo de la celebración del día de su patrón.

El nombramiento del profesor Carrasco ha sido otorgado en "reconocimiento a su trayectoria profesional y excelente aportación que ha realizado a la profesión veterinaria como catedrático y decano en la Facultad de Veterinaria de Córdoba y en las misiones humanitarias en las que ha participado". El profesor de la Universidad de Córdoba recibió la distinción de manos del presidente del colegio de Veterinarios de Huelva, Fidel Astudillo.