Martes, 31 de Octubre de 2017 14:09

El alumnado de la I Edición del Título Propio de Experto en Gestión y Tratamiento de Residuos Radiactivos recibe sus certificados

G.C.
(1 voto)
Foto de familia de autoridades y alumnos Foto de familia de autoridades y alumnos G.C. - G.D.

Con motivo de la finalización de la primera edición del curso correspondiente al Título Propio de Experto de la Universidad de Córdoba en “Gestión y Tratamiento de Residuos Radiactivos”, la Sala de Prensa del Rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogido el acto de entrega de acreditaciones a los alumnos de la primera promoción del Título Propio de Experto en Gestión y Tratamiento de Residuos Radiactivos.

Al han asistido Julieta Mérida García, vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la UCO; Carlos Rodríguez Aznar, representante de ENRESA; Eugenio Domínguez Vilches, director de la Cátedra ENRESA de la UCO; Mª de los Ángeles Martín Santos, directora académica del Título; Juan Luis Agueda Casas, representante de la Universidad de Huelva; y Aída Gil, representante de alumnos.
Esta edición ha sido cursada por un total de 24 alumnos que han superado las evaluaciones y realización del Trabajo Fin de Estudios con suficiencia adquiriendo con ello los conocimientos y habilidades necesarios para el desarrollo de programas y acciones de gestión y tratamiento de residuos radiactivos, de protección radiológica relacionada y aplicación de la legislación y normativa a los distintos escenarios.
Con este acto, se ha llevado a cabo el reconocimiento a los graduados así como también posibilitar el espacio de interrelación entre las partes que hacen posible la formación en la materia, alumnos, profesorado, personal académico e institucional de acreditación y también la empresa pública nacional de gestión de residuos radiactivos Enresa.