Lunes, 20 de Noviembre de 2017 10:33

La XI de la Copa Campus de la Universidad de Córdoba entra en su semana decisiva

G.C.- R.G.

La XI Copa Campus de la Universidad de Córdoba, la competición interna organizada por la Unidad Técnica del Deporte que abre el calendario competitivo del deporte universitario y que enfrenta a los mejores equipos del último Trofeo Rector, entra en su semana decisiva, la de las finales. A falta de la ronda de semifinales del fútbol 11, ya se conocen los finalistas y horarios previstos de las finales en las modalidades restantes, baloncesto, esta misma tarde, el fútbol sala, que se disputa mañana martes a mediodía, ambos en el pabellón universitario de Menéndez Pidal, y la de fútbol 7, el jueves por la tarde en los campos de césped artificial de la IDU Monte Cronos en el campus universitario de Rabanales, todas ellas con acceso libre para todos los que deseen presenciarlas.

Los equipos finalistas y horarios de las finales son los siguientes:

BALONCESTO MASCULINO:

· FACULTAD DE CIENCIAS “PHOENIX”

· FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ECUCACIÓN. “Pinta y Rebota”

· FINAL: Lunes 20 de noviembre 17, a las 18:30 horas, en el Pabellón Universitario Menéndez Pidal.

FUTBOL SALA MASCULINO:

· FACULTAD DE DERECHO U CCEE Y EE

· FACULTAD DE CIENCIAS “Los Lobos”

· FINAL: Martes 21 de noviembre 17, a las 14:30 horas, en el Pabellón Universitario Menéndez Pidal.

FÚTBOL7 MASCULINO:

· FACULTAD DE CIENCIAS “West Hamon”

· ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE BELMEZ

· FINAL: Jueves 30 de noviembre 17, a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario Monte “Cronos”