Lunes, 04 de Diciembre de 2017 11:42

La UCO recibe el Premio Nacional "Averroes" por sus políticas de Prevención de Riesgos Laborales

G.C. - G.D.
El rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, recibe el Premio Nacional 'Averroes' El rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, recibe el Premio Nacional 'Averroes'

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha recibido el Premio Nacional "Averroes", distinción que el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo, CGPSST concede a organismos, empresas y profesionales que tienen acreditada una brillante carrera dedicada a la prevención de riesgos laborales.

La entrega de Premios se hizo en el transcurso de la Iº Congreso de Prevención de Riesgos Laborales del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo de España y Vº Congreso Nacional de Higiene Industrial y Medioambiental del Instituto Técnico de Prevención, celebrado en el Parque de las Ciencias de Granada.

Este año, las Políticas de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Córdoba han recibido más distinciones en este ámbito, en concreto el pasado mes de abril, el rector fue galardonado con la Medalla de Oro al Mérito Profesional (distintivo rojo) que concede el Consejo General de Relaciones Industriales y Licenciados en Ciencias del Trabajo (CGRICT), y al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UCO, se le concedió uno de los premios nacionales e internacionales PREVER.