Jueves, 21 de Diciembre de 2017 12:42

Visita institucional del embajador de Eslovaquia en España

G.C.
Un momento de la visita Un momento de la visita G.C. - G.D.

La Universidad de Córdoba ha recibido la visita del Embajador de Eslovaquia en España, Vladimir Grácz, que estuvo acompañado por Marek Brieska, segundo secretario de la Embajada. El embajador fue recibido por José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba y por Nuria Magaldi Mendaña, vicerrectora de Relaciones Internacionales. En el transcurso de la visita, que ha tenido lugar en el Rectorado, se han abordado posibles líneas de trabajo entre Eslovaquia y la UCO, especialmente centradas en los acuerdos académicos y la cooperación en materia cultural.