Viernes, 13 de Abril de 2018 13:31

La UCO alcanza los cuartos de final en el CEU 2018 de vóley-playa en Murcia

G.C.- R.G.

La Universidad de Córdoba ha participado en el campeonato de España universitario #CEU2018 de #VoleyPlaya en Los Alcázares (Murcia), organizado por la UCAM, con una pareja femenina formada por Lorena Vallejo de Haro y Laura Beatriz Hans Siria, ambas alumnas de la facultad de Ciencias de la Educación. Lorena y Laura disputaron la fase de grupos a lo largo de la mañana de ayer, jueves 12, con un total de tres partidos, contra las universidades, por orden cronológico, Católica de Valencia, Politécnica de Cartagena y Alicante.

La pareja de la UCO logró llegar hasta la ronda de cuartos de final. Lorena y Laura tuvieron un gran inicio de campeonato, imponiéndose sucesivamente a las parejas de las universidades Católica de Valencia y Politécnica de Cartagena, obteniendo de esta manera el pase a la fase de cuartos de por la tarde. En el último partido de la mañana, cayeron ante Alicante. En el partido de cuartos, ya por la tarde y en choque andaluz, las cordobesas no pudieron superar a la Universidad de Almería, que se impuso por 21-12. Posteriormente en la repesca, la fortuna quiso emparejarlas de nuevo con Alicante, cediendo también, por el tanteo final de 21-10.

Enhorabuena a Laura y Lorena por su gran empeño y actuación en su participación representando a la Universidad de Córdoba en este campeonato de altísimo nivel.