Miércoles, 18 de Abril de 2018 12:41

Fallados los premios 'Puentes de Espagueti' y 'Acércate a las renovables'

G.C.
Foto de familia de participantes en el certamen Foto de familia de participantes en el certamen "Acércate a las renovables" G.C.

Se han celebrado en la Escuela Politécnica Superior de Belmez los concursos anuales, “Puentes de Espagueti” y “Acércate a las renovables”, dirigidos a estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos FP, convocados por la Escuela Politécnica Superior de Belmez y el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, dentro del Plan Anual de Captación de Estudiantes PACE-UCO 2018.

En el concurso “Puentes de Espagueti”, ha resultado ganador con el Primer Premio el Colegio Santa Victoria con el puente titulado “Puenteguetti”. Respecto al concurso “Acércate a las renovables", el ganador con el Primer Premio ha sido el diseño  titulado “Las Hélices” del IES Miguel Durán de Azuaga.