Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Lunes, 23 de Abril de 2018 12:50

II Feria de Posgrado de la UCO, dirigida a estudiantes y egresados

G.C.
Califica este artículo
(1 voto)

El Aulario Averroes del campus universitario de Rabanales de la Universidad de Crdoba acoger a partir de maana martes y durante dos das la que II Feria de Posgrado de la UCO, dirigida tanto a estudiantes de ltimos cursos de Grado como a egresados universitarios. Durante las dos jornadas en las que se celebrar esta Feria, los asistentes podrn conocer de primera mano y recabar informacin sobre los distintos Msteres y el resto de oferta de estudios de Posgrado que tiene la UCO; a travs de diversos stands y charlas informativas y conferencias sobre cada uno de los ttulos, que se irn sucediendo en un speaker corner diseado expresamente para la ocasin.

En concreto, los estudiantes y egresados podrn recabar todo tipo de informacin sobre los msteres y dobles titulaciones de Mster que se imparten. Para ello, se dispondrn diversas zonas y mdulos informativos, en los que se agruparn los Msteres y Programas de Doctorado. En cada mdulo, a lo largo de los dos das de la Feria se facilitar material informativo y se contar con la presencia de responsables acadmicos, profesorado y egresados de los distintos msteres y programas de Doctorado.

Adems, la II Feria de Posgrado de la UCO tambin prestar especial atencin a las distintas alternativas existentes para futuros estudiantes de Posgrado relativas a becas, carrera investigadora y alojamiento; as como a la oferta de idiomas disponibles en esta universidad, para lo cual UCOidiomas, el Centro Oficial de Idiomas de la UCO, tambin contar con un stand propio y diferenciado.

La UCO oferta actualmente un total de 46 msteres oficiales (13 titulaciones dobles y 6 internacionales), 11 programas de doctorado y 24 ttulos propios.

Servicio de autobuses

Para la facilitar los desplazamientos al Campus de Rabanales, el IDEP ha organizado un servicio de autobuses especiales.

MARTES, 24 DE ABRIL

• GLORIETA MEDIA LUNA, PRXIMA AV. AEROPUERTO. 1 Autocar (Alumnos Fac. Filosofa y Letras) SALIDA CRDOBA: Glorieta Media Luna - HORA: 9'30 h.VUELTA CRDOBA: Aulario Campus Rabanales. HORA: 13'00 h.
  • FACULTAD CIENCIAS DEL TRABAJO (Pza Coln, junto Perfumera AROMAS)1 Autocar SALIDA CRDOBA: Facultad Ciencias del Trabajo - HORA: 9'30 h. VUELTA CRDOBA: Aulario Campus Rabanales - HORA: 13'00 h. Este autocar recoger tambin a los alumnos del Grado de Turismo

MIRCOLES, 25 DE ABRIL

• FACULTAD DE DERECHO (Campo Madre de Dios, Esquina Joyera Cordobesa) 1 Autocar SALIDA CRDOBA: Campo Madre de Dios, esquina Joyera Cordobesa HORA: 1200 h. VUELTA CRDOBA: Aulario Campus Rabanales HORA: 1500 h.
  • FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIN 1 Autocar SALIDA CRDOBA: Facultad Ciencias de la Educacin HORA: 16'00 h. VUELTA CRDOBA: Aulario Campus Rabanales HORA: 18'30 h.. Este autocar recoger tambin a los alumnos de Medicina, Enfermera y Fisioterapia