Jueves, 26 de Abril de 2018 15:40

La Facultad de Filosofía y Letras celebra la festividad de San Isidoro

G.C.
Autoridades y premiados al término del acto conmemorativo de San Isidoro Autoridades y premiados al término del acto conmemorativo de San Isidoro G.C./E.L.C.

Hoy se ha conmemorado la fiesta de San Isidoro, patrón de la Facultad de Filosofía y Letras, con un acto celebrado en el Salón “Córdoba, Ciudad Mundo”,  al que han asistido Mª Carmen Balbuena Torezano, secretaria general de la Universidad de Córdoba; Ricardo Córdoba de la Llave, decano de la Facultad de Filosofía y Letras; Francisco Luis Córdoba Bergillos, presidente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba; Israel Muñoz Gallarte, secretario de la Facultad de Filosofía y Letras y Francisco Solano Márquez, que ha pronunciado la conferencia “Crónica periodística de la Transición política en Córdoba".

En el acto se ha hecho entrega del Premio San Isidoro a la excelencia académica, año 2018 al estudiante de 4º del Grado de Historia, Manuel Santos Gómez, alumno con el mejor expediente de este curso. La mención por expediente ha recaído en el alumno Miguel Mohedano  Gallardo,  también alumno de 4º del Grado de Historia.