Miércoles, 16 de Mayo de 2018 10:57

Mesas electorales para las votaciones del 17 de mayo

G.C.
(1 voto)

El jueves, 17 de mayo, fecha de la votación para la elección de rector funcionarán las siguientes mesas electorales:

Para los sectores A1, A2, B1, B2, C  y D2 podrán ejercer el voto en la mesa situada en la Sala Mudéjar del Rectorado (Avenida de Medina Azahara, 5) y para el sector D1 (Estudiantes de Grado en centros propios de la UCO), conforme a la distribución siguiente:

• Facultad de Veterinaria: Campus de Rabanales. Aulario Averroes.
  • ETSIAM: Campus de Rabanales. Aulario Averroes
  • Facultad de Medicina y Enfermería:    Edif. Medicina, Avda. Menéndez Pidal, s/n
  • Facultad de Ciencias:    Campus de Rabanales
  • Facultad de Filosofía y Letras:    Plaza Cardenal Salazar, s/n
  • Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales:   Puerta Nueva, s/n
  • Facultad de Ciencias de la Educación:   Avda. San Alberto Magno, s/n
  • Escuela Politécnica Superior de Córdoba:  Campus de Rabanales. Aulario Averroes
  • Facultad de Ciencias del Trabajo:
    • Mesa 1: C/ Adarve 30 (**)
    • Mesa 2: Anexo de Medicina , Aulario Menéndez Pidal (**)
  • Escuela Politécnica Superior de Belmez:    Avda. de la Universidad, s/n

(*) En el caso de alumnado matriculado en dos Centros, la circunscripción electoral será la correspondiente al Centro en el que tenga mayor número de créditos matriculados, salvo lo establecido para el alumnado del Doble Grado de Turismo y Traducción.
(**) El alumnado del Grado de Turismo ejercerá su derecho al voto en la Mesa 2, situada en el Anexo de Medicina (Aulario Menéndez Pidal). Del mismo modo, el alumnado del Doble Grado de Turismo + Traducción e Interpretación que tenga el mayor número de créditos matriculados en Turismo ejercerá su derecho al voto en la Mesa 2. Para el resto de titulaciones de Grado de la Facultad de Ciencias del Trabajo el alumnado ejercerá su derecho al voto en la Mesa 1.