Jueves, 24 de Mayo de 2018 08:57

Listas las semifinales de fútbol sala del XXXIII Trofeo Rector de la UCO

G.C.
Un momento del partido Un momento del partido G.C.

Al igual que ocurriera con el XXXIII Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba en la modalidad de fútbol 7, la de fútbol sala masculino también ha finalizado la liga regular en sus dos grupos, de los que sus dos primeros clasificados pasan a las semifinales que se disputarán la próxima semana.

GRUPO A
En el grupo A, el equipo de la facultad de Ciencias "Lobos TC" finalizó en el primer lugar la fase de liga, con cinco victorias y una única derrota, en los seis partidos disputados. El segundo billete para las semifinales la obtuvo el equipo de la facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales "El Sóleo de Bale", con un total de cinco triunfos y una incomparecencia.

GRUPO B
En el otro grupo del torneo, el B, el primer clasificado resultó el equipo de la escuela de Magisterio Sagrado Corazón "Murillo Team", con un impresionante pleno de seis victorias, que le clasifican lógicamente para semifinales. A su zaga, con su segundo lugar en este grupo, se mete en las semifinales, otro representante de la facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresarliales "Fac. Derecho". con cuatro victorias y un empate en su casillero.

HORARIOS DE LAS SEMIFINALES
- Semi 1: martes 29, 20:00 Hs, Pabellón La Areté (Rabanales): LOBOS TC (F.CC.) - FAC. Derecho (F.D.Ycc.EE.EE.).
- Semi 2: lunes 28, 21:00 Hs, Pabellón Menéndez Pidal (S. Alberto Magno): Murillo Team SC (E.M. SC) - El Sóleo De Bale FS (F.D.Ycc.EE.EE.).