Lunes, 28 de Mayo de 2018 13:31

La ETSIAM recibe la Placa de Oro de la Orden Civil del Mérito Agrario concedida por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

G.C.
En el centro, José Carlos Gómez Villamandos, Isabel García Tejerina y Rosa Gallardo Cobos, acompañados por Adolfo Peña (a la izquierda) y Alfonso García-Ferrer y Enrique Quesada Moraga (a la derecha) En el centro, José Carlos Gómez Villamandos, Isabel García Tejerina y Rosa Gallardo Cobos, acompañados por Adolfo Peña (a la izquierda) y Alfonso García-Ferrer y Enrique Quesada Moraga (a la derecha) G.C.

La directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM), Rosa Gallardo Cobos, ha recibido hoy en nombre del centro, la Placa de Oro de la Orden Civil del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario. Sección Mérito Agrario, concedida por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. La distinción ha sido entregada en Madrid por la titular del  MAPAMA, Isabel  García Tejerina, en un acto al que ha asistido el rector de la  Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos.

La concesión de dicho reconocimiento fue aprobada en el último Consejo de Ministros del pasado mes de abril, a propuesta de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en atención a los méritos que concurren en la ETSIAM.