Miércoles, 06 de Junio de 2018 08:24

La Cátedra PRASA de Empresa Familiar clausura su curso académico 2017-2018

G.C. - G.D.
Autoridades asistentes a la clausura Autoridades asistentes a la clausura G.C.-G.D.

La Cátedra PRASA de Empresa Familiar ha clausurado su curso académico 2017-2018 en un acto que ha tenido lugar en la Sala Mudéjar del Rectorado, en el que estuvieron presentes Enrique Quesada Moraga, vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de la Universidad de Córdoba; Julieta Mérida García, vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua de la UCO; Isabel Romero Romero, secretaria de la Fundación PRASA; Antonio Díaz Córdoba, presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba; Mario Carranza García-Mier, director general de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar; e Ignacio Gallego Domínguez, director de la Cátedra PRASA de Empresa Familiar.

Este año han participado 40 alumnos en las actividades de la Cátedra, que desde su creación en el año 2000 ha visto pasar a un total de 1024 personas.

En el acto de clausura se hizo entrega de los diplomas de asistencia a los seminarios de la Cátedra PRASA y José Javier Rodríguez Alcaide entregó el Gadeamus a la familia de la empresa Sumisur.

Para finalizar, el profesor Ignacio Gallego Domínguez, director de la Cátedra PRASA, impartió la conferencia de clausura ‘El testamento del empresario’.