Martes, 02 de Octubre de 2018 12:00

25 alumnos de la Facultad de Derecho y CC EE y Empresariales han visitado el Parlamento Europeo, la Comisión, el Consejo y el Servicio de Acción Exterior de la Unión Europea

G.C.
Foto de grupo de los estudiantes durante la visita Foto de grupo de los estudiantes durante la visita

Una invitación a la profesora de Derecho Internacional Público y Derecho de la Unión Europea de la UCO, Eva Mª Vázquez Gómez, por parte del Parlamento Europeo ha hecho posible que un grupo de alumnos de esta Universidad conozca desde dentro las instituciones u órganos que hacen posible el proyecto de la Unión.

La visita a esta organización internacional de integración se ha desarrollado durante dos intensos días con un apretado programa de seminarios y conferencias sobre el funcionamiento del Parlamento Europeo, el papel ejecutivo de la Comisión, el Consejo y Consejo Europeo o el problema de la inmigración en el marco de la dimensión exterior de la Unión Europea.