Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Miércoles, 10 de Octubre de 2018 13:40

Acto de Apertura de Curso Académico 2018-2019 de la Facultad de Filosofía y Letras

G.C. - G.D.
Califica este artículo
(1 voto)
El rector y el decano del centro entregan la placa de reconocimiento a Enrique Aguilar Gavilán, uno de los profesores jubilados El rector y el decano del centro entregan la placa de reconocimiento a Enrique Aguilar Gavilán, uno de los profesores jubilados G.C.-G.D.

Con una conferencia del catedrático de Literatura Española Pedro Ruiz Pérez, titulada “Biografías ilustradas y construcción del canon autorial” ha quedado oficialmente inaugurado el curso académico 2018/2019 de la Facultad de Filosofía y Letras. Al acto de inauguración han asistido José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba; Ricardo Córdoba de la Llave, decano de la Facultad de Filosofía y Letras; Isaac Muñoz Callarte, secretario de la Facultad; Ángel Estévez Molinero, profesor titular del Departamento de Literatura Española de la UCO; y Pedro Ruiz Pérez, conferenciante.

Tras la lección inaugural se ha rendido homenaje a Enrique Aguilar Gavilán, José Luis Cantón Alonso, Felipe Gómez Solís; Amalia Marín Rubiales; y Encarnación Requena Fuentes, personal del centro que se ha jubilado durante el curso académico 2017/2018.