Jueves, 25 de Octubre de 2018 11:37

Sesión Ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, 26-10-2018

G.C.

El viernes, 26 de octubre, a las 9.30 horas, en el Salón de Consejo de Gobierno del Rectorado, se celebrará sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.    Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 28/09/2018.
2.    Informe del Rector.
3.    Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Innovación y Transferencia.
4.    Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación.
5.    Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Política Departamental.
6.    Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Formación del Profesorado e Innovación Docente de fecha 16/10/2018.
7.    Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Asuntos Económicos.
8.    Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Planificación y Organización Académica.
9.    Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Asuntos Estudiantiles de fecha 16/10/2018 y de la Comisión de Becas y Ayudas al Estudio de fecha 19/10/2018.
10.    Informe de ejecución del II Plan Estratégico de la Universidad de Córdoba.
11.    Propuesta y aprobación, si procede, del V Plan Anual de Captación de Estudiantes (PACE).
12.    Informe sobre el estado de ejecución del Presupuesto de la Universidad de Córdoba a 30/09/2018.
13.    Propuesta y aprobación, si procede, de las directrices generales de elaboración del
14.    Presupuesto 2019 de la Universidad de Córdoba.
15.    Propuesta y aprobación, si procede, de la Oferta Pública de Empleo Adicional PAS UCO 2018.
16.    Propuesta y aprobación, si procede, de los representantes del Consejo de Gobierno en el Consejo Social de la Universidad de Córdoba.
17.    Propuesta de resolución de recursos presentados ante el Consejo de Gobierno.
18.    Convenios.
19.    Ruegos y preguntas.