Viernes, 26 de Octubre de 2018 10:49

“La identidad europea. Identidad, europeización y proyección internacional de la UE” organizado por el Centro de Documentación Europea

G.C.
Foto de familia de los participantes en la actividad Foto de familia de los participantes en la actividad G.C. Chencho

El Patio Barroco de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales ha acogido la celebración de un ejercicio de reflexión enmarcado en las denominadas ‘Consultas Ciudadanas’. En esta ocasión, el tema abordado ha sido el “La identidad europea. Identidad, europeización y proyección internacional de la Unión Europea”. El fin principal de esta convención es propiciar una reflexión sobre el proceso de construcción europeo entre ciudadanos diversos en el marco de una participación más activa de los mismos en la conformación del proyecto europeo, agrupando sus propuestas para el avance y mejora del funcionamiento de la Unión Europea.

Este acto ha sido  organizado por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Córdoba y en el han participadp, junto con la directora del CDE, Magdalena Reifs, las profesoras Muñoz Dueñas, Vázquez Gómez, los profesores Vanwalleghem y Llagas Gelo y Marta Jiménez como moderadora. La inauguración del acto corrió a cargo de la secretaria general de la UCO, Carmen Balbuena Torezano.