Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Viernes, 09 de Noviembre de 2018 11:43

“Mariposas”, del profesor Alberto Redondo, premiada en el XXIX Bienal Internacional de Cine Científico BICC 2018 Ronda-Madrid-México

G.C.
Califica este artículo
(7 votos)
Imagen del documental Imagen del documental

El Jurado Internacional de la XXIX edición de la Bienal Internacional de Cine Científico BICC 2018 Ronda-Madrid-México, ha otorgado en Madrid el Premio BICC Ronda-Madrid-México 2018 a la mejor obra audiovisual científica en la categoría de “Divulgación científica y tecnológica en formato audiovisual de Documental Científico” ex aequo por unanimidad del jurado, a la obra “Mariposas”, del profesor de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba, José Alberto Redondo Villa, y a la obra “Les cobayes du cosmos, confidences d´astronautes” de Jean-Christophe Ribot.  Este prestigioso festival es el más antiguo de Europa y cuenta con más de 40 años de vida.
La entrega de premios tendrá lugar en las próximas semanas y será retransmitido en vivo por el canal CUDI de YouTube.