Martes, 13 de Noviembre de 2018 14:34

La Facultad de Ciencias celebra su patrón San Alberto Magno

G.C. - G.D.
Foto de familia de autoridades asistentes al acto de la festividad del patrón de la Facultad de Ciencias Foto de familia de autoridades asistentes al acto de la festividad del patrón de la Facultad de Ciencias G.C.-A.O.

El Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales ha acogido la celebración del acto conmemorativo de San Alberto Magno, patrón de la Facultad de Ciencias. Al acto han asistido José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba; Mª de la Paz Aguilar Caballos, decana de la Facultad de Ciencias; Marta Rosel Pérez Morales, secretaria de la Facultad; y Manuel Blázquez Ruiz, catedrático de Química Física.

Durante el acto, la secretaria de la Facultad ha dado lectura a la memoria del curso 2017/18 de las  actividades de centro, se han entregado los premios extraordinarios de Licenciatura y de Grado del curso 2017/18, y se ha procedido a la entrega de diplomas de reconocimiento y medallas conmemorativas a los profesores y personal jubilado en el curso pasado.

El acto ha finalizado con la conferencia San Alberto Magno, a cargo del catedrático de Química Física, Manuel Blázquez Ruiz, titulada  “La huella electroquímica en la Ciencia Electroquímica”.

En el turno de intervenciones, José Carlos Gómez Villamandos ha señalado esta celebración como “un día importante para la Facultad de Ciencias, y por lo tanto para toda la universidad”, y ha agradecido la gran participación de profesorado y estudiantes en la intensa actividad del centro.

Por su parte, Mª Paz Aguilar ha destacado la colaboración de todos para mantener el nivel de actividad académica y científica de la Facultad de Ciencias.