Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 13:20

Juan J. Luna Rodríguez, reelegido director de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba

G.C.-R.A.
Juan Luna Juan Luna G.C.-R.A.

El profesor titular de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica, Juan Jesús Luna Rodríguez ha sido reelegido director de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, tras los comicios celebrados ayer, en los que concurría como único candidato.

Por sectores, Luna ha obtenido el apoyo del 84,6%  del  A (Profesorado con Vinculación Permanente); el 90, 5%  del sector B (Otro Personal Docente e Investigador); el 100%  del personal de administración y servicios (C) y el 83,7% del alumnado.

De un censo de 1.549 integrantes, distribuida por sectores, la participación fue 82,1% en el A (profesorado con vinculación permanente);  del 48,8% en el B (otro personal docente e investigador), del 100% en el C (PAS) y del  6,6% en el D (estudiantes).

El nuevo equipo de dirección queda compuesto de la siguiente forma:

• Dirección:  Juan Jesús Luna Rodríguez. Profesor Titular de Universidad, adscrito al Departamento de Ingeniería Electrónica y de Computadores.
  • Secretaría Académica: Luis Manuel Fernández de Ahumada, Profesor Colaborador, adscrito al Dpto. de Informática y Análisis Numérico.
  • Subdirección de Ordenación Académica y Estudiantes: Manuel Cañas Ramírez, Profesor Titular de Escuela Universitaria, adscrito al Dpto. de Ingeniería Eléctrica.
  • Subdirección de Calidad y Planes de Estudios: María Luque Rodríguez, Profesora Contratada Doctora de Universidad, adscrita al Dpto. de Informática y Análisis Numérico.
  • Subdirección de Relaciones Exteriores: Joost van Duijn, Profesor Titular de Universidad, adscrito al Dpto. de Mecánica.