Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 13:38

Un congreso convierte a Córdoba en la capital de la Educación Infantil

G.C.

Más de 200 docentes y profesionales de Educación Infantil de Andalucía y otras comunidades autónomas participarán este viernes y sábadoen el congreso “La educación Infantil: La primera puerta del Sistema Educativo”, que se celebrará en el Colegio Mayor Ntra. Sra. de la Asunción.

El Congreso está organizado por la Asociación Andaluza de Centros de Enseñanza de Economía Social (ACES) y por la Universidad de Córdoba. Con él se pretende profundizar en distintos aspectos de innovación del currículum de esta etapa, en las necesidades reales de la misma y en la reivindicación de esta etapa como la parte básica para el buen desarrollo del resto de etapas del sistema educativo.

Sin duda, un encuentro que aportará al sector  un gran avance en innovación educativa por la calidad de sus ponentes de ámbito nacional y por la inestimable colaboración del Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación del Departamento de Educación de la Universidad de Córdoba.

Más información: