Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Martes, 08 de Enero de 2019 13:21

Tradicional degustación de Roscón de Reyes en Rabanales

G.C. - G.D.
Califica este artículo
(2 votos)
El rector en el centro, junto a miembros del equipo de gobierno durante la degustación del roscón El rector en el centro, junto a miembros del equipo de gobierno durante la degustación del roscón G.C.-G.D.

La Sala de Usos Múltiples del Campus Universitario de Rabanales ha acogido esta mañana la tradicional degustación del roscón de Reyes con chocolate, con motivo del retorno a la actividad en la Universidad de Córdoba tras las vacaciones de Navidad, que los responsables del campus y el Grupo SERCOLU ofrecen a los miembros de la comunidad universitaria ante la vuelta a sus puestos de trabajo. Al desayuno han asistido el rector, José Carlos Gómez Villamandos, acompañado de varios miembros del equipo de gobierno, decanos y directores, y del Coordinador del Campus, Rafael Jordano Salinas.