Jueves, 10 de Enero de 2019 12:09

La Cátedra de Flamencología acerca el flamenco a la infancia

G.C.
G.C./T.B. G.C./T.B. Actividad celebrada ayer en el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba Músico Ziryab

La Cátedra de Flamencología de la Universidad de Córdoba que dirige el cantaor Arcángel ha retomado este miércoles su programa de actividades y lo ha hecho con la propuesta "Flamenco para niños", que se ha llevado a cabo en el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba Músico Ziryab. Arcángel contó con la colaboración del guitarrista José Tomás Jiménez y de las cantaoras Eva de Dios y Angeles Toledano.

Durante este mes también pasarán por las aulas de la Cátedra de Flamencología los artistas Tomatito (15 de enero), Estrella Morente (22 de enero) y Vicente Amigo (29 de enero). En los tres casos las clases se impartirán en el Salón de Actos del Rectorado a las 19.00 horas. El resto de las actividades no sufren cambios y se celebran en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, habitual sede de la Cátedra.

Más información en: https://www.uco.es/catedrasyaulas/catedraflamencologia/