Viernes, 18 de Enero de 2019 12:23

UCOidiomas participa en el II Programa Ágora de La Carlota

G.C.
Foto de familia de los participantes en la Feria Foto de familia de los participantes en la Feria

Parte del equipo del Centro de Lenguas de la Universidad de Córdoba se ha desplazado hasta La Carlota para participar en el II Programa Ágora con el objetivo de dar a conocer su amplia gama de servicios. A la feria ha asistido estudiantado y profesorado de Institutos de Enseñanza Secundaria de la provincia de Córdoba, alumnado de la Escuela de Hostelería, entre otros interesados en los productos didácticos allí ofertados.

UCOidiomas ha ofrecido información directa en su stand destacando la amplia oferta de idiomas, las acreditaciones oficiales y sus servicios de traducción profesional. Asimismo, se han realizado charlas sobre la importancia de los idiomas en el entorno profesional. La jefa de Estudios, Loly Díaz, ha enfatizado que “los servicios de enseñanza, acreditación y traducción de UCOidiomas están disponibles para cualquier interesado, y no solamente para los integrantes de la comunidad universitaria”.

El pasado año el Ayuntamiento de La Carlota y UCOidiomas ofrecieron varios cursos en la localidad de francés y de alemán (niveles A1 y A2). Estos cursos se enmarcan en el acuerdo de colaboración firmado entre la Universidad de Córdoba y el Ayuntamiento de La Carlota. En este sentido, el director de UCOidiomas, Juan de Dios Torralbo Caballero, ha manifestado que “el alcalde Antonio Granados Miranda apuesta de modo decidido por la empresa pública de la universidad y, por consiguiente, por una enseñanza de alta calidad”.