Viernes, 08 de Febrero de 2019 11:37

Global Management Challenge es la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en simulación

G.C.
(1 voto)
Equipo de la UCO clasificado en el Global Management Challenge Equipo de la UCO clasificado en el Global Management Challenge

Un equipo formado por Luis, Serrano Redondo, Miguel Poyato Sánchez, Francisco de Así Jiménez Peligro y Pilar Serrano Reina, de la Facultad de Derecho y Ciencias Empresariales de la Universidad de Córdoba, se ha clasificado para la ronda de los 8 mejores equipos de la competición general de GMC.

Global Management Challenge simula un mercado real, y como tal, debes enfrentarte a la gestión de una empresa en un entorno altamente competitivo contra equipos que querrán liderar el mercado. No existe una estrategia para alcanzar el éxito, y las estrategias que son útiles en un mercado pueden resultar ineficaces en otro.

El equipo que gane la final nacional, representará a España en la competición interencional en Rusia
La competición general ha contado con 141 equipos participantes de las 13 CCAA incluyendo: Andalucía, Asturias, Cantabria, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Comunidad Valenciana. De esta manera se da la posibilidad de formarse a los estudiantes de todas las universidades españolas.