Jueves, 14 de Febrero de 2019 12:48

Recepción de estudiantes del Programa PRESHCO

G.C. - G.D.
Foto de familia de autoridades y estudiantes del programa PRESHCO Foto de familia de autoridades y estudiantes del programa PRESHCO G.C. - Ladis

18 estudiantes estadounidenses,  todas ellas mujeres, han iniciado oficialmente una estancia en la Universidad de Córdoba dentro del Programa de Estudios Hispánicos (PRESHCO) que la UCO desarrolla con el citado consorcio norteamericano. La ceremonia oficial de bienvenida contó con la asistencia de Enriqueta Moyano Cañete, directora general de Internacionalización y Programas de Movilidad de la UCO; Kim Griffin, directora residente de PRESHCO; Ricardo Córdoba de la Llave, decano de la Facultad de Filosofía y Letras; y José Manuel Muñoz Muñoz, coordinador académico de PRESHCO.