Lunes, 24 de Septiembre de 2007 19:53

V master propio en dirección de empresas de economía social

G.C. - C.M.
Hasta el 11 de octubre está abierto el plazo de inscripción en el V master propio en dirección de empresas de economía social que organizan la Universidad de Córdoba y la CEPES en colaboración con otras instituciones. Se trata de un titulo propio de la UCO con una duración de 500 horas (376 teóricas y 124 de elaboración del trabajo final) y dotado con 50 créditos convalidables por 33,5 de libre configuración.

Las plazas están limitadas a 15 y las clases tendrán lugar de noviembre de 2007 a junio de 2008 en sesiones de lunes a jueves. Está dirigido fundamentalmente a desempleados titulados universitarios de grado medio o superior. En caso de selección se utilizará como criterio de baremación el expediente académico.

Mas información y entrega de solicitudes en la Secretaría de Estudios Propios (CMU Séneca, junto a Facultad de Medicina) tel. 957 762033/34.